sábado, 9 de abril de 2016

LA ESCENA

   -Dibujanteeeeee.... Una de acidez!!!
   -Marchaaaando!!

Ultimamente,o hace tiempo,no sé bien,me da la impresión de que la "escena musical" domina gran parte de la actividad social y de las otras escenas,la gráfica,la literaria,la audiovisual,la teatrera,etc etc etc..por algunos de  los lugares a los que frecuento. Y no es que me desagrade,yo tampoco quiero una revolución en la que no pueda bailar,pero me quedo boquiabierto cuando en unas jornadas anticarcelarias la charla dura 10 minutos porque después han de tocar tres grupos,como ejemplo,y ojo cada cual que monte las cosas como quiera. A ratos tengo la sensación de estar en los estudios de operación triunfo por la importancia que se le da a esta actividad sobre las demás, y no me digáis que nunca habéis estado a lo largo de un día en algún sitio en el que habían varias cosas y pululan cuatro gatos y se clausuran eventos pero a la hora de los conciertos se peta la historia. Al final parece que subirse a un escenario,sea donde sea,es la cosa más chupiguay y lo dice alguien que se ha subido a más de uno a hacer el mico con la música y a la mitad de las barras de Valencia también.......yo creo que debe ser que me estoy haciendo viejo,adulto o algo así. Glucs!
Que la fama os acompañe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario