domingo, 20 de marzo de 2016

SALVEM NUESTRO CEREBRO

Querido barrio del CABANYAL si hay un colectivo que degrada y molesta en tus amables calles ese es sin duda el de falleras y falleros.Jamás se vió tal falta de respeto hacia el vecindario,a parte de las cositas "inherentes" a la fiesta,tales como petardos,monumentos por doquier,cortes de calles y fritanga,ya desde hace unos años les dió por montar carpas para sus fiestas en vez de celebrarlas dentro de sus casales y no solo cortan más calles si no que ponen los equipos de música al máximo volumen(volumen seguramente denunciable) pasándose la ley que tanto defienden por el forro.Si trabajas te jodes,si estás enferma te jodes, si tienes que utilizar transporte por necesidad te jodes.....te jodes,te jodes,te jodes!!!
Como la hipocresía campa a sus anchas por nuestro barrio,la poca droga con la que se trafica en nuestras calles,por mucho que se empeñen algunos personajes en decir que cada vez hay más,se termina.Y mas aun este año en el que se acaba la fiesta fallera y al día siguiente,sin descanso,comienza la farisea semana santa marinera,ya que se vaya de saragüell o de ku klux klan,lo mismo da,se ponen hasta las cejas de cubatas y farlopica.
Ahora eso sí,esta gentuza no degrada,como tampoco lo hace el MERCARROÑA,principal causa del declive de cualquier barrio al fundirse el pequeño comercio local en cuanto se monta uno,pero no pasa nada, sigan comprando en esa mierda de supermercado y a la vez hablando de gentrificación.Y ya puestos hablemos sobre unos de los colectivos que ejecuta con eficacia la labor gentrificadora y promueve la degradación y el miedo.....el policial.
No olvidemos nunca el porqué del nacimiento de los cuerpos policiales,proteger a las clases altas,es decir reprimir al pueblo esclavo.Y las cosas no han cambiado a día de hoy,no la flipéis y dejad de vivir en waltdisney. En el barrio consienten el tráfico de drogas,te identifican 200 veces por la pinta,asustan a la gente de fuera que pasea por estas calles y amenazan a algunas personas con darle de hostias sin ningún motivo.
Y eso lo he vivido,así que no admite discusión!
Nada ni nadie es perfecto,pero por favor aparquen ya la hipocresía de sus cerebros,dejen de criminalizar al movimiento okupa,que también recibió porrazos por defender casas del derribo y que también sufre contradicciones y comete errores,dejen de atosigar a la gente pobre que las cosas se hacen despacito y que si son con corazón salen mejor. Que a mí también me molesta la música a las tantas y la suciedad,pero que si generas un montón de plástico,por mucho que lo lleves al contenedor amarillo,estás creando basura igualmente. Y en cuanto a la patética música a deshora,si hemos de echar a la gente que la pone, fuera del barrio,cerremos también casales y cofradías!
Y revisen sus cerebros en busca de brotes racistas y xenófobos.
Jorgito


No hay comentarios:

Publicar un comentario