miércoles, 11 de febrero de 2015

EXPO AL MARGEN

Aquí podéis ver algunos  de los originales que expondré a partir del 23 de Febrero en el Ateneo Libertario Al Margen   (calle Palma 3)

La expo se llamará "Al Margen de la Ilustración" (sí,muy original...) pero la explicación del título sería algo como esto:
¿Qué es lo que hace que siga dibujando después de muchos años y sin ganarme la vida con ello? El placer de dibujar podría valer,pero hay algo más....la motivación de trabajar para proyectos que no buscan el lucro si no mas bien la concienciación,la lucha y la busqueda de una felicidad sin contar con los sistemas de explotación,la crítica directa a la tortura en cualquiera de sus formas, el contribuir con mi esfuerzo en una de las cosas que mejor sé hacer....dibujar y cagarme en todo.Porque hay mucha gente dándolo todo y yo quiero ser una más de esas personas.Porque me gustan las batallas perdidas,queriéndolas ganar eso sí.
Porque tengo una goma de borrar y elimino lo que no me gusta cuando me da la gana.Y por todas esas cosas en las que estáis pensando.
Así que ir a verla,a admirarla y compraros algo ya que todos han sido dibujos cedidos y que tengo que recuperar el dinero de los marcos....jajajajjajajaja


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario